Saludos

    Bienvenidos
    IPN-Dharma IA Lab

    Es una iniciativa de Laboratorio de Inteligencia Artificial del CIC del IPN con la colaboración de DHARMA para motivar a investigadores, profesores y estudiantes a aprovechar los cursos, recursos y herramientas de las principales plataformas tecnológicas de la industria en las áreas de Aprendizaje Automático, Ciencia de Datos, Computación en la Nube, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas con el propósito de generar una experiencia práctica a través de un modelo de aprendizaje entre pares y por objetivos.

    IBM Academic Initiative - Educathon Americas 2022

    Únete al evento que reúne a profesores y estudiantes de todo el continente

    Los estudiantes y profesores activos de instituciones académicas acreditadas pueden unirse a nosotros durante 3 días para aprender de los expertos de IBM sobre tecnologías de tendencia y casos de uso que incluyen el aprendizaje a través de actividades prácticas. Estas son las mismas herramientas reconocidas por la industria que utilizan nuestros clientes comerciales.

    Hemos creado una experiencia diferente para profesores el primer día, estudiantes el segundo día y actividades prácticas para ambos el tercer día. Aquí están las fechas:

    • 26 de abril de 2022 - Contenido para profesores
    • 27 de abril de 2022 - Contenido para estudiantes
    • 28 de abril de 2022 - Experiencia práctica para ambos
    Participa con nuestros expertos, quienes presentarán interesantes temas en vivo para ayudarte a aprovechar los recursos y contenidos de educación de IBM. Los temas incluyen: Cloud, Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Quantum, Ciberseguridad, z/OS, Design Thinking, Habilidades Profesionales, entre otros.

    Regístrate a este evento GRATUITO diseñado sólo para la academia. Únete a Educathon Americas 2022 y así cerremos la brecha de habilidades e impulsemos la innovación.

    ¡Aún estás a tiempo de registrarte!
    © 2015 |Laboratorio de Microtecnología y Sistemas Embebidos | Centro de Investigación en Computación | Instituto Politécnico Nacional